Fotos Scroll

sábado, 13 de agosto de 2011

Marruecos: El sueño perdido

Esta no quiero que sea la continuación del tema "En busca del Sol", un viaje que hice a Marruecos en Diciembre del 2010. Si no que va a ser un viaje un poco a mi propio infierno actual, porque no puedo esperar sentado en casa a esperar que algo suceda, y por fin he decidido irme a Marruecos a pasar unos dias y seguir En busca del Sol y de Mi sueño perdido.
Espero que sea un viaje parecido a todos, pero creo que va a ser muy diferente a mis viajes anteriores. Eso ya se verá conforme pasen los días, y espero tan solo entreteneros un rato.

Salam = Paz

También se puede seguir en:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=226394.msg2284020#msg2284020

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu nombre tras el comentario.