Fotos Scroll

martes, 3 de junio de 2014

Marruecos 2014: robos en A/C y Campers

Mientras estaba en el concesionario de Fiat, y mientras hablaba con el mecánico, este me explicó que la A/C que estaba reparando la acababan de robar, y que no la habían desvalijado del todo, porque el dueño llevaba un perro, y se ve que el perro atacó al ladrón/es, ya que había manchas de sangre en el interior de la A/C. También me dijo que el mes pasado había reparado en su taller unas 5 A/C que había sido robadas en varios lugares de Cataluña.
Me aconsejó que pusiera pestillos de refuerzo en las puertas, que es por donde suelen entrar, y yo le expliqué que quería poner unas chapas en los cristales traseros, consejo que había leido en Internet, aunque una vez me rompieron varios cristales de la furgo, pero no fue para robarme, sino una gamberrada.
No me habló de furgonetas, ya que el taller es de Fiat y muchísimas A/C llevan motores de esta casa.
Muchos tenemos miedo de que al dejar la furgoneta aparcada, alguien nos pueda robar, así que mas vale prevenir, ya que este mes he oido de varios robos, tonterias en general, pero que te fastidian el día y te dejan un poco pensativo. Una solución sencilla para quedarse un poco tranquilo, es incluir en la póliza del seguro la opción de robo. El otro día hablé con mi compañia para que saber que incluía la opción de robo, y quedaba bastante cubierto, aunque tuve que decirles todas las cosas de valor que llevaba en la furgo, para luego no tener problemas si tuvieras la desgracia de que te robaran.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu nombre tras el comentario.