Fotos Scroll

sábado, 7 de marzo de 2015

Cami de la Pomereda

IMG_4685-2015-03-07 14-09-09Ali y yo hemos ido a pasar la mañana en la playa, a la playa de la Pomereda, en Malgrat de Mar, y cual ha sido mi sorpresa cuando al pasar con la furgo por el paseo, empiezo a ver letreros de "PROHIBIDO ACAMPAR", un mal royo me viene a la cabeza y una sospecha me intriga, habrán quitado el aparcamiento de Campers y A/C que ha sido usado durante años por viajeros de paso, que solo venían a buscar un tranquilo para pasar la noche, junto al mar, y sin tener que pisar la arena de playa, pues todo el aparcamiento estaba asfaltado y era un poco mas profundo que los parkings en el camino que bordea a la playa. Mis sospechas se confirman, el parking aún existe, pero ya no se puede entrar con A/C. han cerrado la zona con una valla de troncos, y el galibo al parking lo han bajado para que los campers no puedan entrar.
¿Por qué lo han prohibido? pues vete a saber por qué. Es verdad que a veces he visto a ciertos camperos sacar una silla al exterior, y tumbarse a tomar el sol, lo cual es considerado acampada, cuando podían coger la misma silla, andar 20 mt sobre la arena de la playa y tomar el sol allí, y supongo que entonces nadie podría quejarse. O quizás el ayuntamiento se hartó de esta situación, o tal vez, los paranoicos dueños de campings de la zona, se hayan quejado, el caso es que no hemos quedado sin otro lugar estupendo donde aparcar y a veces pernoctar.






Your shared set

Malgrat de Mar - Cami de la Pomereda

by Ali Baba El Marchoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu nombre tras el comentario.