Fotos Scroll

jueves, 7 de junio de 2012

Fiambreras en el colegio



Yo desde las 5 que estoy por aqui, pero me he dejado el móvil en algún sitio, así que no he podido mandar una crítica sobre las fiambreras en el colegio, y el artículo que he leido en un diario me ha hecho alucinar bastante. ¿Como es posible que no te permitan llevar una fiambrera al colegio en CATALUÑA? he estado hablando con gente varia esta mañana mientras me tomaba 3 tranquilizantes y me han dicho que esto solo pasa en Cataluña. Yo porque no tengo hijos, ya que si los tuviera, seguro que ya habría montado un pollo. Pero a donde estamos llegando, ahora que estamos en crisis van a permitir llevar fiambrera=CARMANYOLA a los colegios que quieran, no en todos estará permitido, y anda que la palabrita se las trae. "Tinc la furgo plena de CARMANYOLAS". Naturalmente yo suelo llevar fiambreras al trabajo muchas veces.
Creo que deberiamos hacer lo que hicieron los Islandenses y poner un poco de orden, o dejarme a mi solo, que menudo dictador soy; lástima que en Islandia a la gente joven no le importara un comino todo ello, ya que tienen sus pagas para estudiar y demás, para luego oir que qué mundo les estamos dejando. La juventud islandensa son mas egoistas que la Ali y yo juntos. Ya soy un viejo paranoico, aunque no se si os habeis dado cuenta, pero he dejado de reclamar y de poner denuncias, ahora soy casi un santo y no se si llamarme Santa Benita, que menuda carga sería, o llamarme MARCHOSO, EL PRINCIPE ENCANTADOR, como Sir. Henry en el retrato de Dorian Gray.
"Estic amarat y anti-empaltat".


Y pasando a otra cosa, he visto en la Via Laietana en una tienda de todo a 100, cojines por 2 €, aunque no estoy seguro del precio porque estoy medio miope, pero luego voy a ir a ver si compro 25 o 30 y los pongo en la Marchosa, ya que alfombras tengo, aunque no sean marroquies. Me faltan los farolillos y las tumbonas para fumar opio y también la palangana para vomitar. Yo creo que creo que va a quedar la furgo más burdelera que se pueda encontrar. Lástima no poder comprar el cambio de marcha que me ofreció ayer el Ratón, pero es que no tengo 450 €. Pero todo se andará.


Salam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu nombre tras el comentario.