Fotos Scroll

jueves, 30 de agosto de 2012

Verano 2012



Hola a todos:
aún sigo de vacaciones pero este año no habrá crónica de mi viaje, por motivos personales, aunque os envio algunas fotos y un video.

Los 10 primeros días los he pasado en esta playa, iba para dormir una noche y me he quedado 10 días. Un furgoperfecto, pero no voy a decir donde está por razones que no vienen al caso, de todos modos es fácil de encontrar si uno busca.
http://youtu.be/R_RER7btXTs

Mi amigo Currito, una persona increible, aunque no razone nada dentro de su locura, pero te suelta frases como que tiene un "Libro con páginas" y que conoce a un tipejo, que tiene perros "Con zarcillos de garrapatas".
Acabó cortando cañas y asfaltando con ellas el camino de la playa. Él es así y no tiene remedio.

Otros dos amigos estupendo, un psiquiatra/loquero, de los cuales no me puedo librar ni en vacaciones, y Victor, un tipo genial. De su hermana Conchi no tengo fotos, pero tampoco las mostraría si las tuviera, para respetar su intimidad. Por la mañana me traía pescaitos, y hasta un pulpo que secamos al sol, y que nos comimos al día siguiente con coles, y por la tarde Victor solía traer una bandeja de pasteles. Así que como me iba a ir.


Las fotos son del pueblo de Cómpeta, creo recordar.


En Andalucía también se curra, al sol y 40º


Axarquía, una tierra sorprendente y con una gente maravillosa.


Son las únicas fotos que hice, la verdad es que no me acordaba de sacar la cámara, pero despues de los Baños de Santa Fe, en Granada, todavía menos, pues despues del accidente que tuve al haber hecho el salto del tigre y quedarme medio cojo, no tenía ganas de hacer fotos, y me costaba andar por las calles de todos esos pueblecitos maravillosos, pero con demasiadas cuestas; pueblos como Cómpeta, Rio Grande, Frigiliana, Salobreña y demás.


Me encantan los azulejos en las puertas y patios de las casas.


Las calles estrechas y empinadas.


Todas las casas blancas, me recuerdan a la ruta de los Pueblos Blancos, aunque hacía demasiado calor para hacerla.


Las calles muy limpias pero desiertas, debido al calor.


Fuí a pasar la noche a esta playa de cañas y cruze de caminos, y me quedé 10 días.

Gracias a Antonio por su acogida, a Juan por hacerme de comer todos los días, a Juanito por ir a buscarme medicinas a las 10 de la noche y no cobrármelas, a Currito por su cuelgue perpetuo, a Victor por estar siempre ahí, a Iñaki por ser tan abierto, a los/as metrosexuales que me acaraciaron de arriba a abajo; a Lola, cuidate; a María del Mar por su simpatía; a Pili, la cafetera ambulante; a Virginia por...; a Sofía por...; a Irene y Rafa que se quedaron a dormir varias noches en la playa; a Sergio y Maria que no paraban de hacer porros kilométricos durante todo el día, y al resto de cuyos nombres no me acuerdo, pero que no voy a olvidar en mucho tiempo.

Las vacaciones continuan hasta el 16/09, y espero tener algo mas que contar.

Un abrazo a todos, a la gente de Málaga y a los VSC.

Salam. Marchoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu nombre tras el comentario.