Fotos Scroll

lunes, 17 de septiembre de 2012

Baneados por "Incumplimiento reiterado de normas"


AVISO: NO ENTRES EN ESTE HILO O TE QUEDARÁS ATRAPADO EN EL TIEMPO, Y CONTROLAREMOS TUS PENSAMIENTOS, INCLUSO PODEMOS HACER QUE NOS REGALES TU FURGO JAJAJA.

Hoy, 17 de Septiembre del 2.012, es un día triste para la libertad de expresión, menuda tontería, nos han baneado de FURGOVW a Transit-Eros, Punpin Iron, Kiebres y Marchoso, por intentar dar un poco de color al hilo de los VSCC-A y según los moderadores, "por incuplimiento reiterado de normas". Posteriormente también han baneado a algunos usuarios por dar su opinión y mostrarnos  su apoyo.

Damos las gracias: en mi nombre y en el de todos los baneados, a todos aquellos que nos has seguido desde el 15 de abril del 2.011 y gracias a los cuales hemos tenido más de 90.000 visitas.

Solo leyendo el hilo de los VSCC-A http://www.furgovw.org/index.php?topic=218630.0  y otros que llaman la atención, tendrás una idea del modo de pensar y actuar de estos individuos y el nuestro, y si deberíamos haber sido baneados o no. Lo que no entiendo es por qué no han borrado el hilo. 
Nuestro hilo está incompleto porque han borrado los mensajes que han querido y por los cuales nos han hechado, y tampoco encontrarás explicaciones, pero te puedes hacer una idea.  

Un abrazo a todos y hasta la próxima KDD.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu nombre tras el comentario.