Fotos Scroll

miércoles, 24 de abril de 2013

Pescando en el Maresme

El viernes por la mañana fui a Lulukabaraka porque el regulador de la placa solar indicaba que había un fallo en algún sitio. Parece ser que a Victor no le hizo mucha gracia que llamara al fabricante, pero como ellos quitaron el teléfono de la web y no tenía internet, pues me puse en contacto directamente con el fabricante, una tontería pues me dirigieron al manual de instalación. El caso es que uno de los empleados de Luluka salió a ver si podía arreglar la avería y tras trastear un poco con los cables, me dijo que había habido un fallo esporádico y que ya volvía a funcionar. Menuda suerte, un fallo que no se sabe de donde ha venido, estas cosas no me gustan nada, pero bueno, parece ser que el indicador ya marca correctamente y les he dado las gracias.
Mientras estaba en la tienda han aparecido los hermanos Sherpa, que habían venido a comprar alguna cosa. Hemos hablado un rato y al final nos hemos despedido.
A mediodía me he ido a preparar una barbacoa con unos amigos. Una cerveza acompañada de butifarras, tocino y otras viandas, han sido suficiente para quedarnos JARTOS de tanta carne.
2013-04-20 08.32.51Por la tarde había quedado con Okupa y Perico en la playa de Malgrat. A eso de las 7 estaba lloviendo en casa, pero a pesar de estar cansado cogí la furgo y sin preparar nada, Aly y yo nos fuimos para la playa. Cuando llegamos estaba lloviendo y hace algo de frio. Aparcamos la furgo sobre el bloque de hormigón, famoso como furgoperfecto, y Aly y yo salimos a pasear mientras llegaba alguien. Ya estaba un poco harto de esperar y de pasear bajo la lluvia cuando a mi espalda sonó un claxon, me giré, y eran el Okupas y Perico. Aparcaron y comenzaron a preparar la cena, pues Iván había venido con sus dos hijos, y no estaba muy contento por el hecho de tener que cambiarle los pañales a Arán. Yo había comprado un entrecot para cenar pero con la noche que hacía decidí prepararme una sopita de brick Gallina Blanca con fideitos, Era la primera la vez que preparaba dicho plato, y todos los fideos que se iban desparramando de la bolsa, yo los iba añadiendo a la cacerola donde estaba calentando la sopa. Al final resultó que en vez de sopa, fue unos FIDEOS CON ALGO DE SOPA, aunque estaba muy bueno.
Mientras cenábamos llegaron Salvador y su mujer, vinieron a pasar un rato. Estuvimos hablando sobre su furgo, que la quieren vender y comprar una mas grande. Tienen una VW T5 creo y ahora quieren una GV. Como yo ya había cenado invité a todos a una copa de cava, y pronto la conversación se convirtió en mas amena. Alguien llamó a Hugo y Salvador decidió esperarle, cuando llegó, Sandra y la mujer de Salvador, perdona que no recuerde tú nombre, se fueron hasta Malgrat a comprar unos Shawarma al chiringuito de un holandés que dice Hugo que los hace muy bien. Yo ya estaba dando cuenta de la segunda botella cuando llegaron los Shawarma. Ellos se pusieron a comer y yo seguí bebiendo un poco. Perico y Georgina se acostaron pronto, y Okupas se había tenido que ir a dormir con su hijo pequeño. La conversación era amena, aunque nadie me quiso decir que problemas estaban teniendo los Titos, pues algo pasaba creo que entre Mario y Hugo. Hacía frio y pronto decidimos cada uno irnos a nuestro cubil. Esta noche no pensaba pasar el mismo frio que el otro dia cuando dormí en el parking del Hospital de Calella, pues no sé si eran los nervios por el ingreso de mi madre en urgencias, pero no me acordé de encender la calefacción. Esta noche la he puesto a la mitad, y cuando había pasado un rato, me tuve que medio desnudar y levantarme a apagarla.
2013-04-20 10.50.21No he dormido bien y a la 8 de la mañana ya estaba preparando un café con leche en polvo caducada, que era la primera vez que hacía. El café no estaba mal, y decidí acompañarlo con una par de tortitas mexicanas de maiz, rellenas de pechuga de pavo. Como no se oía a nadie, Aly y yo nos pusimos una chaqueta sencilla y salimos a pasear un poco. No fuimos muy lejos, pues mi rodilla sigue castigándome, así que volvimos pronto. Al cabo de un rato oi ruido en la A/C de Okupas y Arán que ya empezaba a darle marcha a su padre. Al poco aparecieron por la puerta. Iván se quejaba de que había pasado frio, a pesar de haber tenido puesta la calefacción. Poco despues Perico saludo por la ventana de su furgoneta.
De repente Okupas se dió cuenta de que su A/C estaba perdiendo líquido de dirección. Un poco de paranoia e inicio de la búsqueda de algún lugar donde comprar el dichoso líquido. Como todos llevaban bicicleta se fueron al pueblo para buscar el líquido y Aly y yo nos fuimos hasta un restaurante frente a la playa y volví a desayunar.
Me sentía algo cansado, asi que volví hasta la furgoneta y en un par de minutos ya estaba otra vez durmiendo. Dormi durante una o dos horas y cuando me iba, apareció SherpaEdu. Le expliqué lo que había pasado y en ese momento aparecieron todos de vuelta. Okupas cambió añadió rápidamente el líquido, pero el lunes seguro que tendrá que ir al mecánico.
Hugo nos había dicho que en la playa de Santa Susana había un lugar algo mas bonito, asi que sin pensarlo mucho nos fuimos para allá. Cuando llegamos ya conocía el lugar, y como me dolía la rodilla, me fui a comer a casa, seguramente volvería por la noche para la GRAN PESCA, pero al final estaba cansado y no lo hice.
Creo que el sábado por la noche llegaron Salvador y su mujer, Sandra y Hugo, y no sé si alguien mas. No sé si han pescado mucho y si ha acudido alguien mas.



Imagen

He estado preguntado quienes han sido todos los que han acudido al final, pues yo solo estuve parte del viernes y el sábado, pero nadie me responde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu nombre tras el comentario.