Fotos Scroll

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Otra de Playa

Hoy no ha sido muy buen día, así que me ido a la playa a pensar en cosas banales y tomar el sol. Esta vez he procurado ir a una playa que conozco. Hacía un sol magnífico y calentaba lo suficiente como para no tener que ir muy tapado, con una simple camiseta tenía suficiente.
Aly me acompañaba, como casi siempre.
Había muy poca gente en la playa, pero si muchos ciclistas arriba y abajo de la carretera. Saqué el sillón de la furgo y me planté en medio de la playa. Pensaba en la suerte que tenía en poder disfrutar de una tarde tranquila, mientras algunos de mis compatriotas tenían que estar trabajando.
Estuve un rato tumbado en la furgo y Aly me ha hecho compañia mientras me refrescaba el gaznate.
Luego, cuando el sol me daba defrente, en los ojos, sin dejarme ver la carretera, he vuelto a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu nombre tras el comentario.