Fotos Scroll

martes, 25 de marzo de 2014

FURGOFELL 2014

Ha sido un fin de semana un poco atípico, pues el clima no ha acompañado nada. Bastante frio y mucho aire. El sábado por la noche las furgonetas casi que vuelan. Dentro de la mia parecía que iba a salir volando de un momento a otro. Se movía igual que un barco. Los que lo pasaron peor fueron las que llevaban techo levadizo, pues la mayoria tuvieron que levantarse a cerrarlo, lo que no sé es donde dormirían los que lo suelen hacerlo en la parte de arriba. También resultaron afectadas las karpas, pues por la mañana cuando fui a desayunar vi que estaban todas rotas. Una pena, porque los organizadores ponen mucho trabajo, pero claro, el tiempo nunca se sabe cual será.

De los actos no me enteré mucho, pues estuve bastante apalancado, con mi pierna y mis manos que me siguen doliendo.
Había muchos conocidos, o mejor dicho, casi todos los antiguos, y como siempre, he conocido gente nueva.
Esta vez no he hecho fotos, pero he bebido un poco de todo, y he sacado al Bowie a pasear.

Espero que el próximo año el tiempo acompañe mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu nombre tras el comentario.