Fotos Scroll

martes, 19 de abril de 2011

Que triste es la vida

Hoy me han puesto parquet en una habitación que hace años quería personalizar para uso personal. El caso es que voy a enserñarsela a mi madre, y en vez de decir algo agradable, lo único que dice es.
- Que pena meter muebles viejos aqui. Es tan desagradable estar todo el dia oyendo como reniegan de todo y de uno mismo.
Como si a mi no me gustara cambiarlos.
Encima me he estrellado con un coche arrancándole el guardabarros, que he puesto nuevo este mes.
Y todo esto con un bajón que tengo que me dan ganas de mandarlo a la mierda todo, Un dolor de cabeza que me está matando. Menos mal que tengo al Panchito ayudándome en la furgo, pero mi hermano Manu hace siglos que no me dirige ni la palabra.
Dicen que la familia no se elige, pero que difícil me resulta renegar de ella.
Creo que cuando tenga la furgo medio acabada, me voy a ir a vivir en ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu nombre tras el comentario.