Fotos Scroll

viernes, 14 de octubre de 2011

CAMPER O RENFE/ADIF

Resulta vergonzoso como Renfe nos trata cada día. Somos borregos y hacen con nosotros, sus clientes, lo que quieren , porque por lo visto nadie se queja. Además tienen la desfachatez de que cuando te quejas, jamás te responden. Y encima tenemos que pagar, pues el transporte no es precisamente gratuito ni barato, y eso que lo utilizo para ir a trabajar. Hoy he discutido un poquitín con el revisor porque me he tumbado en el suelo delante de una de las puertas del tren, y quería que me fuera del lugar, que me tumbara en otro sitio, si tumbado, porque tengo 7 hernias y no puedo estar de pie y en Renfe no hay asientos para personas enfermas. Pero en dicha puerta en la que ni siquiera me apoyaba sino que estaba tumbado delante, y se ve que le molestaba, pero le molestaba cuando el tren ya llevaba una hora en marcha, y el revisor ni siquiera salió a pedir los billetes, porque según él no se podía pasar, en cambio los pasajeros teniamos que soportar estar aplastados los unos contra los otros. En la susodicha puerta solo había un letrero de prohibido el paso, y le he pedido que me enseñara el reglamento donde ponía que no se podía uno acercar u obstruir la puerta, que yo no era razonable y estaba molestando. Discusión de tontos, porque yo no quería discutir en absoluto, tan solo quiero que pongan plazas suficientes para no ir como vamos, como borregos. Naturalmente prefiero ir en CAMPER que en Renfe y Adif, la verguenza del transporte nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu nombre tras el comentario.