Fotos Scroll

lunes, 24 de octubre de 2011

HOMOLOGAR Y CAMBIOS 4X4

Buena idea la que me recomiendas con el infernillo como complemento al gas, pero tendrá que esperar un poco. No hay presupuesto. Hoy he hablado con el ingeniero que entiende bastante de 4x4. Al final la voy a homologar este mes, Inshalah. Tambien he decidido comprar 5 ruedas BPGOODRICH 215/75/15 todo terreno, aúnque me han dicho que han dejado de fabricarlas. Tambien voy a comprar un compresor y un calentin o algo parecido, no se lo que es, pero me lo ha dicho el ingeniero. Las ballestas había que arreglarlas, pues están muy bajas, así que el mecánico dice que es mejor poner suspensiones neumaticas detras antes que arreglarlas. Proteger el carter, el motor y los bajos. Un balón y un gato neumático. Hacer una pequeña instalación de 220 y no sé si algo más. Espero no equivocarme. Ya os diré los modelos en cuanto tenga todos los accesorios y el proyecto del ingeniero. Total, una pequeña ruina. Si me recomendais algo, ya me lo direis. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu nombre tras el comentario.