Fotos Scroll

lunes, 14 de noviembre de 2011

REFLEXIONES

Cómo puede ser que la gente que antes mas quería se hayan alejado tanto de mi. La Aurelia, El Candy, El Jaume, algunos amigos de Masnou, mi Hermano, y hasta mi propia Madre.
¿Me habré convertido en un monstruo sin darme cuenta?
Ya no tenemos nada que decirnos. Nuestra amistad se ha alejado de la mano como un huracán que arrasa la costa y va destruyendo todo a su paso. No puedo reconocer que sea culpa mía, por que así no lo siento; pero a veces se me saltan las lágrimas sólo de pensarlo que pueda ser mi culpa y se me van las ganas de vivir.
¿Estaré tan loco que no me doy cuenta de nada? Por qué ese menosprecio hacia mí, por qué tanto grito, qué habré hecho que no quiero nada más que irme lejos y no volverlos a ver. ¿Que pinto aquí?. Me suelo decir que vivo en casa por respeto a mi Padre, pero por qué tengo que estar lleno de amargura.
Quisiera morirme antes que todos, y que nadie se viera obligado a arrepentirse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu nombre tras el comentario.