Fotos Scroll

jueves, 8 de diciembre de 2011

PELICULA SIN NOMBRE


Esta noche me he dormido a eso de las 3 de la mañana, y a las 6:30 ya estaba despierto. y mientras dormía, soñé en una película clásica de la que estoy seguro todo el mundo recuerda su nombre, menos yo. Recordaba cada diálogo, cada escena, las sonrisas y las lágrimas, como un Deja Vu que me persigue hace unos meses, y lo único que cambiaba en el guión, era que salía una de esas arpías, mala malísima, la cual era condenada a una especie de pirámide toda mugrienta, habitada por una gente andrajosa y maligna, y ella tenía que volverlos seres respetables y buenos para volver al mundo real. 

A. RIMBAUD

B: POEMAS DE «UN CORAZÓN BAJO UNA SOTANA»

1

A nuestro lado,
Virgen María
Madre querida
del Jesús manso,
oh Santo Cristo,
ven madre santa,
Virgen preñada,
a redimirnos!




2

¿Acaso no imaginas por qué de amor me muero?
La flor me dice: ¡Hola! ¡Buenos días!, el ave.
Llegó la primavera, la dulzura del ángel.
¡No adivinas acaso por qué de embriaguez hiervo!
Dulce ángel de mi cuna, ángel de mi abuelita,
¿No adivinas acaso que me transformo en ave
que mi lira palpita y que mis alas baten
como una golondrina?



NP: ¿Acaso no pensais que el amor duele?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu nombre tras el comentario.