Fotos Scroll

domingo, 29 de abril de 2012

Visita de Ana y Antonio

Hoy han venido a vernos Ana y Antonio. Antonio ha traido la guitarra eléctrica porque quiere darle caña, ya que en su casa no puede por el ruido. La guitarra es guapísima, se la regaló Pancho estas navidades y a Antonio no se le da mal la música, ha estado tocando la guitarra y la batería al mismo tiempo, y tambien toca un poco el piano. Ana ha pasado la tarde con el portatil en el Facebook.
Hemos pasado un día muy tranquilo, pues son una pareja muy cariñosa y tranquila. Mientras Ana habla y ayuda a mi madre, además de recoger y lavar los platos, Antonio ha estado limpiando la piscina. Mi madre ha hecho paella y hemos descubierto que a Ana no le gusta el conejo ni los caracoles. El día ha pasado tranquilamente y después de cenar se han marchado para casa.

Las plantas de María que planté antes de ayer no tienen muy buen aspecto, pero espero que se recuperen, las hojas han caído hacia abajo tocando la tierra, pero el terreno esta húmedo. Me sabría mal que se echaran a perder, pues son pocas y sería una pena que perdiera alguna. Ayer las regué pero hoy no, pues el terreno estaba bastante húmedo. Esperemos que mañana tengan mejor aspecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu nombre tras el comentario.