Fotos Scroll

domingo, 1 de septiembre de 2013

Un día de playa decepcionante

IMG_1095Ally lleva varios días diciéndome que quiere venir a la playa conmigo, aunque no la suelo llevar porque hasta Octubre está prohibido que los perros pisen la arena de la playa, y no quiero problemas con la ley, sobretodo cuando ello supone una multa a veces. El caso es que hoy nos hemos ido de recorrido turístico playero, desde Tossa hasta Santa Susana. En Santa Susana hemos aparcado en el pueblo y hemos ido andando hasta las palmeras, donde de vez en cuando nos reunimos algunas furgonetas los fines de semana. No había ningún conocido, y solo he visto dos VW, una roja y otra granate que no sé de quienes eran. Tras un paseito, he vuelto a la furgo a tomar algo y nos hemos ido hacia la plataforma de Malgrat. Cuando llegamos estaba llena de Autocaravanas y un par de furgonetas hippies que me han llamado la atención. El caso es que me he fijado en una Mercedes de estilo hippie de la que salía una chica con tres perros, a los que ha atado delante de la furgo. No me he fijado en los otros vehículos aparcados, pero como había muchas AC, nos hemos ido a aparcar a unos 100 metros mas lejos, en la zona de arena. Estaba dándole agua para beber a Ally y acababa de coger un libro, cuando empiezo a oir a lo lejos, "Marchoso" "Marchoso", me vuelvo, y veo a mis amigas Ana y María. Cuando llego hasta ellos me explican que estaban en la plataforma, y que me habían visto pasar y ante su sorpresa, que pasaba de largo, habían supuesto que estaba enfadado y quería estar solo, pero la verdad es que ni siquiera había visto sus furgos aparcadas. Arranqué la furgo y me fui a aparcar junto a ellos. Cuando llegué estaban todos preparándose para ir a la playa, pero la sorpresa fue que mas o menos había quedado con Oscar, pero se ve que no se había acordado de mi y no me había avisado, una pequeña decepción, pero ya nada me sorprende. Quería que me mirara el tubo de la ducha, por el que no sale agua, pero está muy ocupado y prefiero no insistir en que le eche un vistazo. Al final hemos ido todos a bañarnos e incluso me he llevado a Ally, saltándome todas las prohibiciones de "Perros en la playa NO" a diferencia de Francia, donde a los perros los dejan ir a casi todos lados. Tomamos un baño y el agua estaba estupenda. Ally me miraba desde lejos, y de momento seguía bajo la sombrilla, pero no han habían pasado ni un par de minutos cuando alguien me dice que Ally está en la orilla. Total, que salgo del agua y me la llevo a la sombrilla, pero cuando iba de camino, una tipeja presuntamente "mal follada" como dice mi amiga, sin dirigirse a mi pero hablando lo suficientemente alto para que la oyera, se pone a hablar: - Que vergüenza, los perros están prohibidos en la playa, debería multar al dueño, es antihigiénico y no se cuantos improperios mas, aunque tuviera razón. El caso es que estoy seguro que mi perra es mucho mas limpia que ella, casi seguro. Y mientras yo caminaba llevándome a Ally, la mujer seguía, dale que dale, y el de la otra sombrilla le daba la razón. Me llevé a Ally hasta la furgo y volví a la playa para despedirme de mis amigos. Oscar y Alicia me invitaron a comer, pero querían que cambiáramos de playa, y no entendía el por qué, y Oscar añadió que si me iba con ellos, luego me repasaría la ducha. Yo no iba a cambiar de playa para irme a otra igual, y solo para comer, no lo entendía, y encima la ANTIPERROS me había cruzado los cables y ya no tenía ganas de nada. Así que me despedí de todos sin saber muy bien qué es lo que ha pasado y sintiéndome CADA DIA MENOS LIBRE Y MAS DECEPCIONADO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu nombre tras el comentario.