Fotos Scroll

jueves, 19 de septiembre de 2013

Vacunación Internacional

Acabo de llegar del Hospital de Salt, donde me han vacunado contra la Fiebre Amarilla y la Meningitis. También quería vacunarme contra el tétanos, pero no ha hecho falta porque la ampliación de la vacuna que me caducaba este año, ya no hace falta renovarla.

También me ha han recetado PRODERMA 100, que es para tratar la malaria y de he tomar una pastilla al día después de alguna comida fuerte.

El precio de las vacunas 42,70 €



El problema que tengo para que me den suficientes recetas para todas las medicinas que tomo, es que la seguridad social, solo extiende tratamientos para 2 meses, asi que ya veremos que hago para conseguir las medicinas del tercer mes.

El médico que me ha atendido ha sido muy amable. No da muchas explicaciones, pero tampoco creo que hagan falta.

El médico me ha dicho que si me hacían algún tipo de reacción, que hiciera una siesta, pero no tiene porque haber problemas.

Como siempre me he perdido para encontrar el hospital, y en el camino de vuelta a casa me he vuelto a perder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu nombre tras el comentario.