Fotos Scroll

martes, 17 de diciembre de 2013

OS DESEO SALUD Y FELICIDAD

El Facebook me pregunta, En qué estás pensando?

Estaba pensando en mi loquero. Fui al psiquiatra y mi loquero me vió pero se extrañó que no le dijera nada, y que estuviera en una silla sentado, esperando.
El caso es que hablé con el jefe de psiquiatría y le pedí que me atendiera, que ya mi loquero no era suficiente, que yo necesito dos o tres al menos, que le tenía manía y que no quería volver a verle. 
Total que el jefe de psiquiatría me dijo que no había ningún problema si quería ser atendido por otro. Y así hice, me fuí con él a su despacho y estuvimos hablando mas o menos una hora, hasta que se hartó de mi, y me dijo que tenía que irme, ya que tenía otros compromisos. Y es que cuando empiezo a hablar no hay modo de pararme.

Pues bien, cuando salgo de la consulta y mientras arreglaba algunos papeles, se me acercó el antiguo loquero y me preguntó:
- Qué es lo que pasa, que te he visto esperando y he preguntado a la secretaría, y me ha dicho que ahora te visita otra persona. Pero qué es esto.
- Pues no pasa nada, pero he querido cambiar de psiquiatra y volver a comparar opiniones diferentes.
- Con una cara de pocos amigos, no me dijo nada mas que: "FELIZ NAVIDAD".
- Pero por qué me felicita, si odio la navidad. Me dí la vuelta, me giré y le dije. IGUALMENTE.

Y HOY OS FELICITO A TODOS EL AÑO NUEVO, PERO PRINCIPALMENTE OS DESEO SALUD Y FELICIDAD.
UN ABRAZO. El Príncipe Marchoso Alí Baba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu nombre tras el comentario.