Fotos Scroll

miércoles, 26 de junio de 2013

Mirleft

pues para no ser más intrigante y dejar las cosas claras, digamos que Touria es una buena amiga, y que me ayuda a estudiar árabe y no hay nada mas entre nosotros.
Por aquí las relaciones si no eres pareja son difíciles. Por ejemplo, si voy a un hotel no me dejan compartir la misma habitación. En algunos se puede intentar pagando, pero se arriesgan a que se lo cierren y te aseguro que conozco algún caso. De todos modos, mi sexo tambien está de vacaciones y solo lo hecho de menos alguna vez, pues mi cuerpo, que como puedes suponer, Montse, es el de un efebo griego, ha sido castigado en la vida con toda clase de martirios y ahora solo está para nuevas emociones, lo demás no me atrae en absoluto. Con decirte que ni siquiera me he fumado un miserable porro para ver si al menos consigo dormir o llamar a la líbido. Pues desde que empecé las vacaciones no he dormido ningún día bien, además sueño muchísimo, me duele la cabeza y las cervicales, asi que imagínate si estoy yo para sexo. Como no sea en silla de ruedas.
Pero bueno, hablemos de otra cosa. Hoy Radio Ali Baba informa desde Sidi Ifni que la temperatura es de 32º y que todo a esta hora del mediodia está muy tranquilito. Estoy buscando alguna playa bonita, que es lo que mas me interesa de momento, y una vez la encuentre cogeré la botella de tequila y me hecharé unos cuantos tragos.
La costa de esta parte de Marruecos me encanta, aunque he visto muy poco. Estoy acampado en un pueblo en la playa que se llama Mirleft, y rebosa pura tranquilidad. La verdad es que no entiendo porque habiendo venido tantas veces a Marruecos, no había estado nunca aquí. Supongo que porque está muy al sur y en verano debe hacer un calor espantoso, pero la zona realmente vale la pena aunque sea una desconocida para muchos turistas.
Hoy me ha sorprendido encontrarme con el pueblo más limpio que yo conozca en Marruecos, Tiznit. Ni un solo papel en las calles, ni bolsas, ni botellas, ni ninguna suciedad, parecía que estaba en otro pais de golpe y porrazo. Tengo que volver a ver las murallas, pues son parecidas a las de Fez, creo.
Gracias a Touria, como no, otra vez tengo cámara por unos dias, así que pronto volveré a enviar alguna foto.
Tambien me han cambiado las cámaras de la bicicleta, pues aunque se desinflaban no hemos encontrado ningún pinchazo. Ahora voy en bici a todos lados, mas o menos.

Por si a alguien le interesa este es el email del camping.
croqoasis@gmail.com y Ahmed quien lo lleva, del camping Gite de Mirleft.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu nombre tras el comentario.