Fotos Scroll

jueves, 20 de junio de 2013

Sant Joan: Disbauxa o anhelo

No sé que está ocurriendo en el mundo de las furgos y entre mis amigos. Varias kdd's no se han llevado a cabo este año; surgen divergencias en los grupos por un ya te diré, o porque unos pretenden estar por encima de otros, a veces porque mas de uno tiene la cabeza tan hermética y cerrada, que no admite ninguna otra opinión y otras veces porque es demasiado el tiempo que requiere organizarla; otras por que los organizadores se han separado, y otras porque se han ido con mi dinero y no se atreven a dar la cara.
Las Vans Sin Club se separaron porque cada uno seguía un objetivo diferente y no había modo de conseguir ponernos de acuerdo en nada. Unos se fueron porque eran unos sin vergüenza, otros porque se sentían insultados por los otros o menospreciados. Otros porque escondían falsos objetivos que les explotó en la cara, y el resto, porque ya no se sentían involucrados y dicen que ya nadie cuenta con ellos.


A mis amigos de El Masnou ya no les entiendo. Cuando no me ven dicen que es porque vivo muy lejos. Otras veces por las diferencias que han surgido al cabo del tiempo y que tenían que encarar un día u otro, pero que cuando se enfrentaron a ellas, no supieron dialogar y acabaron en insultos y en la distancia. Con los que a veces hablo por teléfono me dicen que me echan de menos, pero son incapaces de descolgar el auricular para llamarme, ni para quedar para ir a un concierto, bueno, a un concierto no, pues están los precios por las nubes; pero a lo mejor si que podríamos quedar para tomar una copa o preparar una cena, bueno, una cena tampoco, pues resulta que te tienes que pasar toda la tarde preparándola y luego, cuando todos se van, solo quedas tú para fregar los platos, y encima, no te devuelven la invitación. No sé que está pasando ni que nos ha alejado tanto, con lo fácil que es hacer una llamada.

Estamos tan lejos, que no conozco a nadie.

Que difícil es quedar, la noche de San Juan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu nombre tras el comentario.