Fotos Scroll

miércoles, 13 de mayo de 2015

Pulseras en Macramé

Hace un mes, empecé a anudar pulseras en Macramé y Kumihimo, y exceptuando algunas que regalé mientras estuve en el hospital, y de las que no tengo fotos, estas son las que me quedan. A veces ha sido un trabajo duro, pues estoy casi seguro que en el montaje de una pulsera y mientras iba aprendiendo a través de tutoriales y consejos de amigos, mas de una la tuve que ir desmontando los nudos porque me había equivocado, unas veces a la mitad y todo un juego del patrón, y a veces, tan solo un nudo que no era el que correspondía. El resultado es sastifactorio y espero seguir haciendo nuevos modelos, crear algunos nuevos y complicarme la vida con modelos que de momento no están a mi alcance.
Espero que os gusten, y me gustaría intercambiarlas por algún euro, por hilo, o cualquier otro material.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu nombre tras el comentario.