Fotos Scroll

domingo, 14 de junio de 2015

VIEJOS AMIGOS REUNIDOS

Reunión de amigos en casa de Danone. Viejos amigos que aún me soportan después de 40 años. De mi infancia no sigo en contacto con nadie.
Después de mucho tiempo sin vernos, el otro día me invitaron para cenar con unos amigos a los que no veía desde hace tiempo. No me apetecía mucho moverme de casa, pero si que tenía ganas de abrazar a estos amigos que valientemente aún me aguantan. No estábamos todos los que son, pero si todos los que estaban. Heché en falta a algún amigo, pero la organizadora iba por libre, de hecho, me encontré con gente que no esperaba.
Gran cena como siempre. La Danone es una gran COMILONA, y como es natural sobró comida.
La cena fue como cualquier otra que hubiesemos celebrado el mes pasado y nos hubiesemos estado viendo cada dos por tres, aunque al final, me faltó el descontrol que antes practicábamos como norma, creo que ya estamos bastante viejecitos.
Gracias a todos, por acordarse de mi, y haberme hecho pasar una noche inolvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu nombre tras el comentario.