Fotos Scroll

sábado, 5 de diciembre de 2015

LOS JUEVES MARISCO Y CAVA, 2 KDD


No busqueis la primera KDD, porque no fui. Así que os voy a comentar un poco lo que sucedió en la segunda KDD de LOS JUEVES MARISCO Y CAVA.

Hacía ya tiempo que este grupito intenta quedar por internet para reunirnos algún día entre semana, para conocernos y hablar del tema obligado, nuestras furgos. El caso es que tras largo trabajo burocráctico, por fin este viernes conseguimos reunirnos 5 furgoneteros con nuestras respectivas mascotas en el parque forestal de Mataró.

A punto estuve de no ir, pues a eso de las 4 de la tarde del viernes, fui a dejar unas cosas en la furgo y se me ocurrió mirar la batería auxiliar. Marcaba 10.5 algo que no había hecho nunca. Y eso después de que la semana pasada llevé a arreglar un problema de calefacción, y en el que me dijeron que los cables del alternador se habían oxidado y de que no cargaba la batería por eso, pero es que después de esta semana, resulta que me carga menos. De hecho, solo carga cuando está en marcha. Así que de nuevo he de llevar la furgo al mecánico a ver si por casualidad descubren qué esta pasando en mi furgo.  Me mosqueé muchísimo y como he dicho antes, a punto estuve de quedarme en casa, pero al despedirme de los que estaban en casa, mi hermano me dijo que si podía ir a comprarle unas maderas, y eso acabó de ponerme en ruta.


Llegué antes de las 5 a Mataró, y como habíamos quedado en el Hospital, ya veis, yo quedando en un hospital, como si no fuera nunca, pero bueno, llegué y empecé a buscar alguna furgoneta por los alrededores. Nada, no veía ninguna camper por allí, así que decidí aparcar frente al Deportivo Atlético y sin parar el motor para que la batería se siguiera cargando, mandé un mensaje al grupo, enviando mi posición, y diciendo que yo estaba allí esperando.


El primero en llegar fue Eloy, aunque no me hagais mucho caso con los nombres, pues siempre me confundo. Eloy bajó de su furgo y se acercó hacia mi, nos saludamos y en eso estábamos que llegó también Jofre. Comentamos alguna cosilla y decidimos irnos hacia el punto de reunión oficial, que estaba en el parque recreativo del bosque. Yo puse las coordenadas en mi GPS, y cuando subimos y subimos, me pareció que como siempre me había equivocado en algo, así que paré la furgo y les comenté "Me parece que por aquí no es". Jofre miró en su GPS y nos habíamos pasado unos 4 km, así que marcha atrás con Jofre a la cabeza, y en 5 minutos ya habíamos llegado al lugar, que es una amplia explanada en medio del bosque, aunque ya invadida por una urbanización cercana, y allá que aparcamos. No hubo orden ni control, pues creo que todos teníamos ganas de quedar y conocernos un poco mas. El que llegaba ahora era Cristían. La conversación se convirtió en amena, como si nos conociéramos desde hace tiempo, aunque todos queríamos ver las furgonetas de los demás. Sin duda quien mejor la tiene acabada es Jofre, que la montado él mismo con unos acabados que me parecen que están muy bien, pero es una pena que no salga mucho, ya que su mujer trabaja todos los días y lo tiene un poco liado, ya sabeis, cuando hay parejas el asunto depende de dos. Bueno, como iba diciendo, yo estaba explicando mis problemas con la electricidad y encontré en el grupo a dos nuevos amigos que tal vez me puedan ayudar algún día, o al menos a los que podré consultar, pues entiende algo del tema eléctrico. Al rato llegó Ferrán, con sus dos perros, me presenté y nos saludamos para seguir la tradición, Eloy me ofreció una cerveza y mas tarde también lo hizo Jofre. La conversación siguió entretenida durante unas 4 horas hablando un poco de todo. Eloy se marchó porque tenía que irse a trabajar toda la noche. Nosotros aguantamos un poco mas y también nos marchamos.

Ha sido un placer conoceros. Un saludo a todos, y espero veros pronto.


Ruta de los puntos de reunión



Coordenadas:
1- Parking centro de atletismo: N41° 33.482' E2° 25.679'
2- Zona Recreativa: N41° 33.954' E2° 25.594'

Enlaces:
Wikiloc
Foro FW: Marisco y Cava

Programas y herramientas GPS:
Basecamp de Garmin
Maps Engine de Google.
GPX Editor





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu nombre tras el comentario.