Fotos Scroll

miércoles, 27 de mayo de 2020

Médicos o Payasos

Hoy he ido al hospital, porque sigue doliéndome el pie mucho. El caso es que me han atendido muy rápidamente, primero me han hecho radiografías del pie, y el resultado es que no tengo nada roto, pero cuando le he enseñado la mano al médico, y le he explicado que el dedo anular se ha quedado tieso, malas noticias. Un tendón está cortado y no puedo moverlo. No es momento de echar la culpa a nadie, pero después de un diagnóstico malo y equivocado, soy yo el que se fastidia.

Parece ser que quizás se pueda operar, para ello habría que abrir media mano, buscar un tendón y subirlo por el dedo hasta la falange. No me ha hecho gracia la explicación del traumatólogo, y mucho menos la operación. El día uno de junio tengo que ir a otro hospital, y ya veremos que me dicen. Aunque me surge una pregunta, de quien es la culpa que me quede sin un dedo, aunque siga en la mano y esté tieso.









Que bien se está en la cama de un hospital, dónde puedes estar mejor. Si acaso te pasara algo, ya estás en el hospital, y nosotros estamos listo ante cualquier situación.
Esto es lo que me dijeron un día, cuando llevaba seis horas esperando una ambulancia.



1 comentario:

Por favor, deja tu nombre tras el comentario.