Fotos Scroll

lunes, 25 de mayo de 2020

Seguimos confinados, pero menos

De vez en cuando está bien alejarse de internet, o mejor dicho, de las redes sociales en mi caso. Una semana con el ordenador apagado y sin hacerlo exproceso. No lo he echado de menos, eso si, he usado el movil para el gps y buscar información.
Ya hace unos días que puedo moverme por la provincia de Gerona, y eso es lo que he hecho un poco. Habría salido más, pero aún me duele el pie, desde el día que me caí en la bici, de hecho hoy he estado en la puerta del hospital y no he querido entrar a que miren qué le pasa al pie, pues no puedo andar, y por la noche casi que no puedo moverme. Creo que mañana iré definitivamente al hospital a que me miren el pie, pues me duele cada día más. Los puntos de la mano han quedado mas o menos bien. El dedo anular no lo puedo cerrar, pero el médico me ha dicho que vaya haciendo ejercicios con una pelota. El medio ha quedado bien, aunque la parte de la carne que se levantó, ha quedado como vacio por el interior o hinchado, con una sensación rara.
A lo que iba, ha sido tristísimo ir a Lloret, y ver todo vacio y nadie en las calles. Quien no lo sepa, Lloret es uno de esos pueblos de la costa que en verano está amasacotado, o para que se entienda, lleno de turistas de clase modesta, en busca de sol y playa; y ver tantísimos comercios cerrados y sin turistas, me ha dado mucha pena. Tanta, que quería comprarme unos zapatos que no me hagan daño en el pie, pero cuando iba buscando alguna zapatería abierta, he dado la vuelta y he vuelto a la furgo.
Mi hermano pequeño hoy ha ido a trabajar, depués de haber estado 10 semanas en casa practicando el teletrabajo, creo que ya se quedará en la suya, y no sé cuando volverá.
Yo he comenzado a bañarme en la piscina de casa, y me siento un privilegiado en muchos sentidos. El agua está fresquita pero estupenda.
Lo peor de todo es no poder ir a ligar. Para los que tienen pareja esto no es un problema, pero los solitarios como yo, lo estamos pasando realmente mal.
Y poco más que deciros. Dos meses muy largos y ya estoy harto.
Un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu nombre tras el comentario.