Fotos Scroll

martes, 8 de febrero de 2011

El tren de las 5

Iba de camino a coger el tren
Con las ruedas en el estómago
Singing like a bird the song.
De repente miro al cielo
Y veo a mi alrededor
Todo de estrellas brillando
Bailando Rock’n’roll
Gucci, Armani, Hermes.
Y sillas de ruedas adornadas
Con pieles de visón
Make up in the Street
Sorpresa total
¿Donde está la estación
Del tren de la felicidad?
- Oiga Sra. ¿Hemos pasado Aragón?
- Huy si, me respondió , cuando la di un pisotón
Ya es la hora, llego tarde, voy a perder mi tren
Dos horas esperando en una cutre estación
La niña con botas de plata, recibe un empujón
-Le digo perdón Sra. No se si he sido yo
Pero la puta me contagia con su mirada y su voz.
Moraleja: que difícil es coger el tren todos los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu nombre tras el comentario.