Fotos Scroll

martes, 22 de febrero de 2011

¿Me ves o no me ves?

El Reiki es una práctica considerada como medicina complementaria y alternativa que trata de lograr la sanación o equilibrio del paciente a través de la imposición de las manos del practicante, canalizando cierta supuesta "energía vital universal".


Según los físicos Einstein y Max Planck, la materia y el espiritu son energias transformables y a raiz de esta aseveración, yo considero que mi energia al estar casi equilibrada, me permite hacerme invisible. Por ejemplo, hace mucho tiempo que no veo a mis amigos de Masnou, y supongo, ya que no es demostrable que pueda ser cierto, que es porque soy invisible y no pueden verme. Lo que no he probado es si pueden oirme. Ahora estoy haciendo pruebas para que el revisor de la Renfe pase de largo y no me pida el billete, ya que no me puede ver. Imaginaros el chollo que supone coger el tren cada día y no tener que pagar billete.
El modo de conseguirlo es transformando tú materia en materia con menos densidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu nombre tras el comentario.