Fotos Scroll

miércoles, 9 de febrero de 2011

Las cosas mas claras

Quiero pedir disculpas a todos aquellos que crean que me he pasado con ellos en los últimos tiempos. Pero ese no soy yo, y lo único que puedo decir a mi favor, es que aún sigo estando enfermo, y que ha sido mi enfermedad la que me ha cambiado tanto y me hace actuar así. Por eso os pido que si alguna vez nos encontramos en una situación parecida, me digáis que cuente hasta 10 o mejor hasta 100.
Hay quien dice que soy como un muro y no atiendo a razones, que yo puedo gastar una broma pero que en cambio no acepto ninguna. Tal vez todos tengamos razón, pero quiero dejar claro que nunca ha sido mi intención hacer daño a nadie y espero que nada de todo lo que haya podido pasar no tenga solución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu nombre tras el comentario.