Fotos Scroll

jueves, 14 de julio de 2011

Médico de familia

Anteanoche me fuí al médico a que me prepara unos papeles para el viaje a Marruecos, por si tenía problemas con mis medicinas, y mientras esperaba, le dije que había cambiado de loquera. Entonces me preguntó, y quien es el nuevo psiquiatra? y voy yo y le digo.
-Pues se llama Planas, es un tipo alto y moreno, pero no creo que duremos mucho, pues el otro día ya nos discutimos, así que me parece que no le caigo muy bien.
Y va mi médico y me contesta.
-Que raro, no le conozco.
Total, que me voy de la visita y cuando volvía en La Marchosa de vuelta a casa, PENSÉ, pero si yo nunca he estado en ese psiquiatra, no le visto nunca ni se quien es, ya que la primera visita la tengo para el día 28.

Sigo pensando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu nombre tras el comentario.