Fotos Scroll

jueves, 21 de julio de 2011

¿Quien dice que la Renfe no funciona?

como el Glam se ha ido de viaje, voy a contar mi rutina matinal.
Generalmente a las 10 llego al curro y voy al WC a hacer mis necesidades, pero ayer el estómago no aguantaba y tuve que ir al lavabo del tren, a uno de esos que es enorme. Total que cago, y cuando me levanto, veo un enorme volcán de mierda no tipo estromboliano, si no mas bien vulcaniano, que sobresapaba la tapa del water, menuda cagada, creí que eso no se lo podría tragar el sumidero, pues no eran furuchos tipo porras madrileñas, si no que era una montaña de mierda jamás vista que formaba una especie de volcán. Pero cual fue mi sorpresa cuando al apretar el botón de la cadena, un huracán absorvió toda mi memoria que se fué water abajo. Que maravilla. Y luego dicen que la Renfe no funciona.

Voy a pensar en ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu nombre tras el comentario.