Fotos Scroll

martes, 28 de mayo de 2013

Adiós, Tarraco, adiós.

de tú amigo MARCHOSO:
por donde quieras que ruedes, siempre voy a recordar tú voz retumbando en mis oidos, intentando escaparme de una charla que no tenía fin, pero que me hablaba de todos los rincones de España que desconocía, de lugares increibles, cercanos y lejanos, y que por desgracia no tomé nota de ellos, y ahora no sabré como ir, Contigo se ha ido una fuente incalculable de información no escuchada. En todas las kdds en las que coincidimos, daba la casualidad de que mi furgo iba siempre a parar junto a la tuya, y todos me decían si estaba seguro de querer quedarme cerca de ti, pero los que le conocisteis supongo que sabeis a que me refiero. No hace ni un mes, que había preguntado a varios de mis amigos si alguien sabía algo de tí, pues aunque siempre estabas de aquí para allá, también acudías a todas las kdds cercanas, y eras el furgoperfecto ambulante, pero nadie te había visto en tiempos, aunque yo sentía que algo no iba bien. Me arrepiento de no haber llamado a Alcasa y haberle preguntado por tí. Agradezco tu generosidad y desinterés. Recuerdo cuando te ofrecistes a camperizar mi furgo sin pedir nada a cambio. Recuerdo las veces que me invitastes a desayunar. Recuerdo con cuanto orgullo enseñabas el interior de tú furgo a los que querían verla, y todos decían que parecía un apartamento en la playa. Recuerdo a tú fiel compañero de viajes. Recuerdo a tú gracioso copiloto. Te recuerdo y no voy a olvidarte.
Salam. marchoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu nombre tras el comentario.