Fotos Scroll

jueves, 19 de febrero de 2015

ESTACIONAR LA FURGO, MENUDO ROLLO

Yo por lo que hablé con los policías que antes he mencionado, me dejaron mas o menos claro que se puede aparcar y también me dijeron que podía hacerlo durante 3 días; pero esto escrito, por el modo en que está redactado, parece que se lo hayan enviado a un abogado, o al menos para que se lo lleve a mi abogado, que no entiende nada de furgonetas.

INSTALACION ESTABLE parece ser que da a entender acampar, pero vete a saber.

Ahora no suelo ir a Barcelona, pero si fuera y me acordase, me pasaré a pedir más información en persona, aunque me dirán que la pida por escrito que será lo mismo; o hablaré con algún policía que me encuentre para que me explique como suele actuar él, que a lo mejor es más práctico. De hecho, en los 10 años que mas o menos viajo en furgo, solo dos veces me han hechado del lugar donde estaba. En uno tenían razón, porque llegué a una playa en medio de la noche, y aparqué en el camino de paso de coches por la playa, pero que yo no vi, y aparqué justo en medio. El otro fue por aparcar en un parque natural, y en el que solo dejaban aparcar si estabas de tránsito, cosa que no entiendo, pues si no puedo aparcar que tengo hacer, estar todo el día dando vueltas con la furgo. Mejor me olvido mientras voy de viaje y pienso en el tema pernocta solo cuando llega la tarde, pues si no me volvería loco. También hago uso de los listados que llevo y que otros camperos han tenido la amabilidad de compartir, pero la verdad es que preferiría aparcar allá donde llegase, siempre que no moleste. Es un rollo.

Nota: de todos los ayuntamientos a los que he escrito porque sabía que existían problemas con las A/C, aparte de el de Barcelona, cuya respuesta ya sabeis, escribí al ayuntamiento de Cadaqués, hasta que dejaron de responderme a los emails que intercambiamos. 
El resto de ayuntamientos a los que he pedido información, jamás me han enviado respuesta. En concreto, a veces he pedido información para saber si solo había una época en la que se podía hacer fuego en las zonas de picnic, y la respuesta brilla por su ausencia. 
Uno de los problemas que me encuentro a veces, es que quiero saber si puedo aparcar en tal o cual sitio, pero como los ayuntamientos están cerrados los fines de semana, pues no hay información que recibir. Sinceramente, todo este tema es una mierda, y tengo amigos que no salen con la furgo a menos que vayan a una kdd, o camping, por miedo a las multas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu nombre tras el comentario.