Fotos Scroll

miércoles, 26 de enero de 2011

The End

El ADN ha desaparecido. Ya no queda nada por lo que seguir viviendo. Siento la sangre resbalando por mis piernas y el tiempo llega a su fin. Los 10 dedos han olvidado donde tienen que estar. La tela de araña va bajando por el rio y mi amante ha desaparecido en una pesadilla que salta por la borda. Es la hora de que la izquierda burguesa hable árabe. Todos mis amigos han muerto y ya no quiero llorar más. Es la hora de los muertos. Cadaveres sobre la tumba que mis botas pisotean. Lloro y lloro y se que no puedo escapar. Una absenta envenena mis venas y no puedo hechar marcha atrás. No puedo dormir. No puedo soñar. No puedo hacer nada. Este es The End.
.............

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu nombre tras el comentario.