Fotos Scroll

martes, 25 de enero de 2011

Runa-0002: VoRafone

Fui a Via Laietana
A comprarme un VoRafone
Un supermovil que anuncian, en la televisión
Un chico alto y flaco, me pregunta lo que quiero
Pues solo conectarme con el mundo entero
No hay problema señor, tenemos lo mejor
Ya sabe lo que quiere o prefiere que le aconseje yo
Si por favor, quiero un mobil que funcione con mi ordenador
No hay problema dijo el flaco, yo siempre uso el mejor
Mire cuantos botones y como va a disfrutar
Cuando tenga que pagarnos,
Todos los meses no mas
Adivina lo que quieres, y lo hace con un dedo
Te conectas al portátil, y escribe allí tus versos
Jova que ilusión, encontrar alguien que entienda
Envuélvame unos cuantos, que voy a por la carreta.
No hace falta señor, no trae ni manual
Solo tiene que enchufarlo
Y ya podrá charlar
Aunque hay un problemilla
Una semana ha de esperar
Bueno, no me importa, no tengo que decir
Voy a por a la carreta y la semana que viene estoy aquí
Pasaron las semanas y fui a buscar mi móvil
Pero no pude usarlo porque no había manual
Asi que llame al flaco,
en la red lo tenia que buscar
Paso el primer dia intentando conectar
Pero no me conocía ni abrasandolo sin frialdad
Llame a la compañía una y otra vez
Siempre la misma respuesta, llame a este número después
Pasaron 4 meses y sigue sin funcionar
Asi que segui llamando pero nadie sabia na
Un dia el fabricante me lo vino a buscar
Se lo llevo a Madrid y allí estuvo trick y track
Ya me lo han devuelto,
y cuando lo voy a probar
Pongo la tarjeta pero no hace na de na
Me voy para la tienda a ver que dice el flaco
El flaco no esta hoy solo veo a moniatos
Oh la tarjeta no funciona, se la voy a cambiar.
Señor no puedo hacerlo si no paga lo que debe
Pero es que yo siempre pago si me lo arreglan ustedes
Si no paga no vamos a atenderle
No crea que es chantaje pero pague lo que debe
Que remedio tengo, que tenerles pagar
Si quiero mi tarjeta nuevecita pa currar
Estoy todo contento porque todo esta muy claro
Pero cuando llego a casa, sigo sin funcionar
Al dia siguiente a la tienda, me voy a reclamar
Y allí siempre me dicen que no pueden hacer na
Llame al servicio técnico me dicen otra vez
Y aquí estoy llamando de nuevo, hablando a la pared
En el primer número dicen que llame a otro mas
Y el otro mas me dicen, que vuelva a comenzar.
Al final un dinosaurio me explica
Que con mi tarifa, no voy a funcionar
Que pague un poco un más y entonces el mobil irá
Estamos otra vez, en que tengo que tragar
Y esperarme 24 h. para que me puedan activar
Y de nuevo al dia siguiente
De vuelta a comenzar.
Llamo aquí, y luego llamo alla
Pero un T. Rex me dice que no lo voy a lograr
Que el móvil que he comprado no se puede conectar
Me voy para la tienda, otra vez a reclamar
Pero allí los moniatos siguen sin contestar
Asi que he decidido, ponerme a reclamar
Pero es tiempo perdido y dinero que se va
Luego me voy al banco para que no paguen mas
Y esconden la cabeza de vergüenza que les da.
El dinero lo he perdido y estoy en la lista negra
Asi que he decidido manifestarme en la puerta
La moral de esta historia es que no compres móviles
Que vendan VoRafone, pues pierdes el dinero
Y toda la ilusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu nombre tras el comentario.