Fotos Scroll

martes, 30 de septiembre de 2014

PEDRO DE PINATAR

Estoy en la Manga descubriendo cantidad de sitios qiue no conocía. No he podido comentaros nada porque no tengo conexión a Internet, pero hoy estoy en un apartamento y todo es algo diferente. Mi cuñada me ha invitado al apartamento y que diferencia a ir en furgo, aunque a mi me ha tocado dormir en el suelo, y pasar algo de frio por las noches, que lo podría arreglar tapándome con una sábana,  pero aparte de este pequeño detalle, la comodidad de un water y una ducha no se paga con nada. En la furgoneta se puede dormir, pero hace mucho calor, ya que está todo el día al sol y parece un horno. Solución, dormir con las ventanas abiertas de la furgo, Me hubieses gustado haber venido solo con mis hermanos y mi cuñada, mi madre y mi perra, pero no ha sido así.
Todo el día nos lo pasamos de playa en playa, aunque ir con la silla, la nevera, el parasol y demás trastos, resulta algo engorroso y cansado, pero al final vale la pena la comodidad. Tengo a mi hermano Manolo y a Marta que no me dejan pagar un duro, así que poco mas puedo pedir, además uno de los dos me prepara la comida. Salir a la calle supone achicharrarte, pero se aguanta.
Hoy me toca no hacer nada, no tengo intención de moverme, aunque esta mañana he ido al Mercadona a comprar algunos alimentos, y hace un rato que me he despertado despues de haberme vuelto a acostar, pues esta noche no he dormido bien.

Creo que cualquiera podría acostumbrarse a este tipo de vida y no morir en el intento.

Mas información: http://es.wikipedia.org/wiki/San_Pedro_del_Pinatar



IMG_3694_edit
IMG_3696_edit
IMG_3692_edit
IMG_3695_edit
IMG_3693_edit
IMG_3698_edit
IMG_3690_edit
IMG_3697_edit
IMG_3691_edit
IMG_3689_edit
IMG_3700_edit
IMG_3701_edit
IMG_3699_edit
IMG_3705_edit
IMG_3704_edit
IMG_3702_edit
IMG_3703_edit


Para ver pase de diapositivas pulsa el play.
Para ver las fotos a tamaño original, pulsa otra vez en el recuadro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu nombre tras el comentario.