Fotos Scroll

martes, 11 de agosto de 2015

LA FURGO NO VA BIEN

Es la primera vez que me voy de viaje, sabiendo que hay cosas que en la furgo no funcionan bien. He intentado arreglarlas yendo a varios mecánicos, pero no hay ninguno que sepa su oficio, quitando a Eurotete, que se pasó varias horas conmigo, aconsejándome que hiciera esto o aquello, y no me cobró nada, claro que tampoco me arregló nada. También pedí ayuda a la gente cercana a mi, pero tampoco han conseguido solucionar los problemas.

Ha habido algunos familiares y amigos que me han ayudado, y lo único que puedo decir es gracias por su ayuda y por intentarlo.

En principio, la placa solar se desconecta cuando le da la gana, no cargándome la batería, lo cual ahora procuro controlar varias veces al día. Desconecto la conexión y la vuelvo a conectar y otra vez funciona, pero no se sabe por cuantos días, ya que el fallo es aleatorio.

Lo último que resulta que no funciona es la carga de batería a 220. Parece que hay corriente en la linea, pero las baterías no se cargan ni un Amperio. He cambiado las baterías por si fueran ellas las que fallaban, pero todo ha seguido igual.

La calefacción se apaga cuando lleva 4 o 5 h. funcionando. El caso es que la llevé al mecánico y me dijo que pueden ser los filtros. Se la dejo para que la arregle, pero decide comprobar otras cosas, aparte de cambiarme la correa de distribución. Me dice que le deje la furgo un día mas para mirar lo de la placa, y no la arregla, pero si que me cobra por ello.

El mecánico que me instaló la calefacción, me ha puesto varias veces en lista de espera, pero han pasado 5 meses y aún no me ha llamado ni creo que me llame, es un chapucero vengativo y rencoroso. Primero me la instaló mal y casi no reconoce que lo había hecho, y ahora pasa totalmente de mi.

Al que le llevé el boiler, después de pasarse un rato, decirme que no sabía arreglarlo, y tras romperme parte de la carcasa, encima me ha cobrado por no hacer nada. No sabía ni volver a montar el boiler.

También la lleve a un taller para que me pasaran unos cables, y lo primero que pasó, es que el explotó el inversor de corriente. Tras preguntarle que había pasado, me dijo que estaría mal conectado. Como va estar mal conectado si lo llevaba funcionando al menos 2 fallos, y esto solo fue solo entrar al taller y tras enchufarla él a no se sabe que. Aparte de no hacer nada por el inversor, tuvo la cara dura de cobrarme a 60 h la hora, esto si, cuando me quejé, me dijo que tenía suerte, pues me cobraba sin IVA. Otro supuesto ganster mas.

Debe haber mas visitas a talleres camper que ya no me acuerdo o a los que ido, pero aparte de atenderme correctamente, han tenido el detalle de no cobrarme.

Supongo que conforme vayan pasando los días, el uso y el viaje, me daré cuenta si falla algo mas. El caso es que me deprime la incompetencia de la gente. O sabes o no sabes arreglar la avería, pero encima de que no me la arregles, no tengas la cara tan dura de cobrarme.

Yo he de reconocer que no tengo idea del medio, pero si no encuentro a alguien por el camino que sepa arreglarme alguna de las averías, cuando pueda, desmontaré la furgo y empezaré desde el principio.

Nota: si alguien desea los nombres de los talleres, solo tiene que pedírmelos. Ahora no los he icluido porque no recuerdo los nombres de todos, los buenos y los malos. Bueno, lo de buenos es decir demasiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu nombre tras el comentario.