Fotos Scroll

jueves, 20 de agosto de 2015

VERANO 2015-03-18

Me encanta hablar con la pareja, porque algunas veces cuando preguntas, por poner un ejemplo, el día que es, no obtengo respuesta alguna, es como si los dos estuvieran sordos. Acabo de preguntarles y no están ni a dos metros de mi, y ninguno ha respondido, ni siquiera están hablando entre sí. Alucino y pienso.

Ha llegado la noche, y mi hermano Manu está preparando las lubinas y Marta está liada con la tablet, jugando a uno de esos juegos de internet, o algo parecido.

Ahora están preguntándose entre si el día que es, y una dice que es martes y el otro que es lunes. ¿Qué día será? Estoy tentando hasta de mirarlo en el ordenador.

La lubina tiene que estar en el horno hasta que se agriete la sal.

Como desde la ventana del apartamento podemos ver la playa, Marta dice que hay gente pescando. Yo no tengo hambre, pero me siento sediento, me tomaría un refresco gigante, siempre que estuviera fresquito.

En el apartamento tenemos de todos, es como si estuviéramos en casa, pero el que alquiló Marta el año pasado tenía mejores vistas. Lo único que hacía falta y yo no sabía, es que las sabanas las tienes que traer de casa, y en el de este año, no hay toallas en el baño. Por lo demás, tiene hasta lavavajillas, prácticamente no le falta de nada, este incluso está lleno de libros varios.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu nombre tras el comentario.