Fotos Scroll

lunes, 22 de agosto de 2011

Marruecos: El sueño perdido

La travesía hasta Melilla ha sido durilla. Soplaba un viento de levante que hacía zarandearse el barco de uno a otro lado. Los pasajeros de la parte delantera estaban todos hechos polvos, bomiteras por aqui y allá, pero como somos tan chulos, no hacian caso a los marineros que les decían que se pusieran en la parte de atrás, ni caso. Yo estuve intentando primero conectarme a internet, pero como no lo conseguí, me puse a dormir hasta que atracamos. Una vez desembarqué volví a perderme como siempre por las calles de Melilla. Las dos de la mañana y las calles me las habían cambiado. Al final paré y puse el GPS, pero la calle donde quería ir no salía en la búsqueda. Al final tuve que preguntar a la gente porr lugares conocidos hasta que llegué a mi destino. Tras pasar un rato con mi prima, no quise quedarme en su casa y volví a la furgo a dormir. Puse el ventilador y me tomé un par de bebidas fresquitas y a la cama.
He dormido hasta las 10, pero cuando he salido a la calle el calor es insorportable. Estoy sudando de arriba a abajo. Es inaguantable. Espero poderlo llevar bien, pues si encima tengo que ir en bici, va a ser criminal.
He estado recogiendo información de la zona que quiero ir este año, pero nadie la conoce, pues no hay carreteras, y tan solo hay una que llega hasta el cabo, pero a las plachas que busco solo se que hay arena fina, y todos me acocnsejan que alquile un 4 x 4. _A otras playas tendré que ir en algún de pesca que me quiera llevar, naturalmente pagando, pero bueno, de momento estoy aquí y puedo descansar un par de días. Ya el lunes seguiré el viaje. Ahora me voy a la piscina a tomar un baño, pues he estado en una playa nueva que han hecho, pero se ve que es tan peligrosa que han prohibido el baño. Eso es una de las cosas que tambien me asusta un poco de las playas marroquies, pero espero que haya gente cerca a la que pueda preguntarles si es posible el baño.
Hoy toca piscina y pescado marroquí, empieza la buena vida.
Un saludo a todos. Fuerza y salud. El Marchoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu nombre tras el comentario.