Fotos Scroll

sábado, 6 de agosto de 2011

Marruecos: El Sueño Perdido. Marruecos en Casa

este verano iba a irme Marruecos a comprarme un apartamento, pero no es eso lo que quiero en realidad, siempre en el mismo sitio, y mucho menos un apartamento. Asi que para eso, pago un hotel y duermo seguro en un buen hotel y un bonito sitio, pues ya me ha pasado alguna vez, que cuando encuentro un sitio que me gusta, al cabo de un par de años ya hay una urbanización y como no tengo pasta suficiente para comprarme toda la playa como hizo Hermes, el diseñador, que se compró una playa donde yo iba, y nada menos que 25 kms de playa, para que no pudieran construir mucho. No hay como tener pasta y ser amigo del rey de Marruecos. Ahora tambien nuestro Felipe se está haciendo un chalet de 2 o 3 millones porque el rey le ha dado permiso, y si ese fuese mi caso no me quejaría tanto.
Si todo sigue así, buscaré que mi furgo sea cada vez mejor, y tratar de probar alguna vez una autocaravana, sobretodo una que vi en el caravaning de Barcelona, que era una maravilla de chalet.
De momento a ver si acabo la Marchosa, y puedo ir saliendo aunque solo sea los fines de semana, pero conociendome creo que cualquier dia que pueda la cambio por algo mejor o algo peor tal vez.
Tambien sigo enamorado de mi Fiat del 92, a ver si le encuentro un motor a la pobre y la doy mas marcha, aunque en realidad es la que utilizo cada día. Esta semana está en el quirófano, pues se le ha roto no se que correa y parece ser que pierde aceite por un sitio nuevo. Solución, empezar a buscarle un motor y hacerle el cambio ya. Me han dicho que vaya a un sitio de esos que venden motores rectificados y a ver que pasa.
Sigo en casa, mientras algunos egoistas de los VSC siguen de vacaciones. Encima mi madre no se encuentra bien y aunque pensaba irme el martes no se que hacer, creo que las pastillas verdes me tienen hecho un lio.
Me gustaría llevarme a Ali conmigo de viaje, pero la Marchosa no tiene aire acondicionado y hoy hemos ido solo a San Pol y ha vuelto hecha polvo. Un gran fallo no haber pensado en el aire acondicionado cuando la compré. Tambien era normal que me pasara, pues actuo por impulsos y en cuanto la vi, pensé, esta furgo la compro, y eso que no tenía un duro.
Hoy hace un dia supercaluroso y no tengo ganas de nada. Pensaba que iba a venir mi hermano Pancho y hacerme un par de chapucitas en la Marchosa, pero no ha aparecido. Pero que le voy a hacer, está de vacaciones y tampoco es plan.
Bueno, me voy a merendar, aunque debería hacer ayuno en solidaridad con los somalies, pero soy un mierda egoista que solo pienso en mi. Asik que si teneis alguna monedita que os sobre no vendría mal que la ingresarais en una cuenta en ayuda de los somalies y asegurate que no te cobran intereses.
Salam = Paz = سلام

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu nombre tras el comentario.