Fotos Scroll

lunes, 22 de agosto de 2011

Marruecos: El sueño perdido

Al Pope no he podido verle de momento, para que te reciba en persona hay que pagar una cantidad mínima y no se por qué, si viene con gastos pagados, para que quiere el dinero, pues yo le había enviado un mensaje telepático al que me respondió que fuera a verle, que estaba equivocado en convertirme en musulmán o budista, y que pagando San Pedro canta, pero como yo no entiendo el alemán, no nos hemos entendido. Allah me ofrece el perdón de todos los pecados, via directa al cielo y 40 mujeres para atender mis necesidades, y no hay color. Así que me he ido a Toledo a emborracharme con mi primo.
La llegada hasta Madrid ha sido calurosa principalmente. A la salida de Barcelona me encontré una Honda plateada que me adelantó un par de veces y el conductor empezó a hacerme señales . Yo le correspondía, pero no conseguí adivinar quien era, a ver si lee esto y se identifica, pues me dió gran alegría ese comienzo, aunque al principio pensaba que era un cristiano-laico persiguiéndome con una pancarta , pero no tuve tanta suerte. Al final se despidió con una sonrisa en la cara y haciendo la señal de victoria. Yo le correspondí y seguí mi camino.
Como estoy tomando unos cuantos analgésicos y anti inflamatorios para el dolor de cervicales, cada dos por tres paro a tomarme un Red Bull y mantenerme despierto.
Un lapsus, ahora mismo estoy viendo en la TV el guantazo salvaje que le suelta un policía, por llamarle algo, a un españolito de pie en la Puerta del Sol y hasta me ha hecho daño. Me parece que esto se va a volver mas normal cada día, asi que os recomiendo un cursillo de defensa personal, y vosotros mismos. Y todavía entiendo menos como los que salen recibiendo siempre son los españolitos de pie, y resulta que hay 60.000 policías como mínimo heridos, pero ninguna cadena televisiva muestra ninguna imagen, será el poder mediático o es que nos gusta mas ver ostias y gente muriendose por el mundo (Somalia) en cambio a los de pie, ostia va, ostia viene, en esta super democracia, y cuidadito con la secreta. Me parece que estos tipos también hablan alemán y no vamos a entendernos. Manifestación permitida y cuyo recorrido incluía la Puerta del Sol. Vamos, que parece una provocación, sabiendo que los papoides estaban allí. Sin mas comentarios.
La caravana de gusanos campers Gran Volumen, esos monstruos de 16 ruedas que circulan por todas las carreteras, son los verdaderos campers. Todo el día conduciendo y fuera de casa. Con sus miles de kms a la espalda. las manos llenas de grasa, dándole vueltas a la cabeza pensando en como conseguir mas dinero y que viaje es mas rentable para pagar el camión cada mes y mantener a la familia. Verdaderos campers del asfalto, a vosotros os felicito, pues se que es uno de los trabajos mas duros que se pueden hacer.
A 30 kms antes de Zaragoza, el termómetro del interior de La Marchosa colocado sobre el salpicadero marcaba 44º C, a las 4 de la tarde en Medinacelli indicaba 49,5 º C. Ni ventiladores ni nada, un gran fallo no haberme comprado una furgo con aire acondicionado, pero es que ya supuse que vendría con el instalado. El caso es que a pesar de lo que indicaba el termómetro, no sentía demasiado calor, pero el brazo si que estaba mas calentito de lo normal, es aconsejable usar manga larga para evitar el calor. Dos litros de agua durante el trayecto y un montón de Red Bull. El día ha sido aburrido en general. Algún autobús de peregrino en las estaciones de servicio, pero una falta toltal de sombra en los parkings y estaciones. A pesar de los pocos árboles que se veian por el camino, en las estaciones nada de nada. Y es que a nadie en fomento se le ha ocurrido poner un poco de sombra en las areas de servicio. Dan pena, y además lo sucia que están. Cagadas por aqui, botellas por allá, y mierda en general por todos lados. Mira que somos guarros, aún tenemos mucho que aprender, y no me digais que vosotros no haceis esas cosas, que cuando alguien no nos ve, hacemos lo que haga falta. De todos modos, enviad un email a la ministra y quejaros. Se ve que esta viaja con aire acondicionado y Palmeras Hinchables.
Otra de las cosas que considero que hay que prestar atención, es que aprendais a utilizar todos los aparatitos que llevais antes de salir de casa. No espereis al último día para aprender como funciona el GPS, la radio, etc. Es un peligro esos segundos que empleas en buscar ese mp3 que quieres escuchar, el llamar por el móvil y el uso de tanta tecnología. Haced un cursillo antes de salir, y utilizad aparatos bluetooth, móviles sin manos y demás.
Normalmente siempre me pierdo, pero el gps esta vez me ha traido hasta mi destino sin problemas, exceptuando cuando me han llamado por teléfono y me he descontrolado un momento. Menos mal que este aparatito es genial, y ha retomado la ruta un par de calles despues. Lo único malo es que vas cargado con aparatitos de los cuales hace no mucho podías prescindir totalmente.
Bueno, así ha transcurrido el día. El resto ha sido reunión familiar. Ya pondré alguna foto, pero ahora mismo no quiero salir de casa porque ha empezado a llover.
Así que hasta la próxima.
Salam = PAZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu nombre tras el comentario.