Fotos Scroll

lunes, 22 de agosto de 2011

Marruecos: El sueño perdido

Mañana voy a hablar con un carpintero de Farhana, para ver si me termina un par de armarios de la furgo.
El tema de visitar el Cabo está un poco chungo, pues todo el mundo me dice que hace falta un 4 x 4. Desde luego la próxima furgo espero que así lo sea, pues creo que voy a tener que alquilar otro tipo de vehículo para ir a donde quiero, aunque hay un marroquí en el Cabo que igual me ayuda en este tema, y siempre me queda ir en bici, pero esta vez no he traido ni tienda, supongo que en un par de días sabré si puedo seguir o he de cambiar mis planes. La verdad es que me lo estoy tomando con mucha tranquilidad, pues no se exactamente lo que me voy a encontrar. Y encima todos me dicen que la zona es muy bonita, pero que cuide la furgo donde la dejo y estoy hecho un mar de dudas.
No se lo que voy a hacer, pues tampoco quiero destrozar la furgo por una cabezonería, ni pasarme el día buscando tractores para que me saquen de las dunas. Que estoy de vacaciones no de Indiana Jones.
De momento al menos esta noche vuelvo a dormir con ventilador, pues el calor me hace sudar de día y de noche y la noche pasada fue insoportable.
Espero que mañana se aclaren mis ideas y baje un poco la temperatura.
Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu nombre tras el comentario.