Fotos Scroll

miércoles, 22 de mayo de 2013

De nuevo en el traumatólogo

Creí que tenía que ir ayer al médico, pero me llamaron para avisarme que era hoy cuando tenía la visita. Al final todo arreglado, después de mi error.
No estaba la Dra. Belloso porque se ve que tiene algún problema en el riñón, así que me ha atendido la Dra. San Juan. El estado de la rodilla le ha parecido bueno, y es normal que me duela puesto que me la han estado tocando por dentro. Y sobre la erupción, poco que decir, parece una alergia pero no se sabe de que.
Me ha dicho que me lave la pierna con un jabón neutro y hemos quedado para la semana que viene.
Solo he estado un par de horas fuera de casa, pero ahora me siento hecho polvo. Aunque llevaba las muletas, que ayudan mucho, la rodilla me duele bastante. Ahora la he puesto en alto sobre un cojín y a ver si mejora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu nombre tras el comentario.