Fotos Scroll

sábado, 18 de mayo de 2013

De nuevo en urgencias

Desde el día que me operaron empecé a sentir picores bajo los vendajes, pero suponía que era debido a las vendas, pero como esta noche ya era imposible dormir, y despues de haber visto la primera erupción, decidí levantar un poco las vendas para ver que es lo que me picaba tanto.

IMG_1051 by Ali Baba El Marchoso

IMG_1052

Menuda erupción, ya me habían explotado alguna ampolla y me estaban saliendo mas alrededor de la pierna, bajo el vendaje.
IMG_1054

IMG_1055

Abajo y a la izquierda, ampolla que ha reventado. Tamaño, entre 3 y 4 cm de largo por 2 de ancho. Fuerte escosor.
IMG_1056

Levanto un poco más la venda y veo ampollas del tamaño de una canica. Siguen los picores.
IMG_1058

Me unto la pierna con una crema, pero me sigue picando mucho y cada vez noto mas ampollas.
IMG_1059

IMG_1062

IMG_1063

IMG_1064

IMG_1065

Llegan las 5 de la mañana y ya no aguanto mas, despierto a mi madre y le enseño las ampollas. Entonces decidimos esperarnos hasta las 8 para despertar a mi hermano que por casualidad estaba en casa, pero al cabo de un rato decido llamarle y que me lleven a urgencias. Cuando llegamos al hospital a eso de las 6:30 h. estaban con bastante gente, pero en cuanto informé en la administración el motivo por el que iba y lo que me estaba pasando, me dijeron que me sentara y que ya me llamarían. Pensaba que con tant gente tardarían en llamarme, pero no pasaron ni 5' cuando me llevaron a uno de los habitáculos donde suelen atender a los pacientes. Primero hablo con una enfermera y le enseño las ampollas, como casi siempre que he ido a urgencias, la enfermera era latina. Hablamos un poco y aparece otra enfermera que me dice que a era un poco raro que no me hubiesen puesto nada bajo la primera capa de algodón. Una cabeza de una médico latina también, aparece tras una cortina y pregunta qué es lo que pasa. Cuando ve las ampollas pone cara de no saber lo que pasa. Llama a otra médico y la misma cara. Entonces deciden quitarme todo el vendaje y poner algo mas sencillo y nada de algodón. Mientras esperaba, vuelve a aparecer la doctora latina con otra doctora, pero también cara de no tenerlo claro. Al final me inyectan algo de epirefrina, creo, para los picores y mandan a un enfermero para que vaya vaciando las ampollas. Me pone unos vendajes y una venda elástica . Ya parece que estoy listo para irme. Viene la doctora y me manda no se que pastillas para que me las tome en casa, y no me faltó tiempo para llamar a mi hermano y volver a casita. Los picores se me han quitado al menos, y llevo un vendaje menos opresivo.
No tengo imágenes de la rótula, pero por lo que pude ver, solo parece que me dieron un par de puntos. Y no puedo decir mucho mas, ya que el médico que me operó aún espero que de una explicación a mi familia o a mi de lo que me habían hecho en la rodilla y de como le parecía que había ido la operación. No tengo ni remota idea de quien me operó. Supongo que tenía mucho trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu nombre tras el comentario.