Fotos Scroll

jueves, 8 de enero de 2015

Marruecos: El Rincón y Rio Martil

 
Como es natural, no te puedes ir de Marruecos sin subirte a un Mercedes, así que anoche nos fuimos al Rincón a cenar en el Mercedes de Imad. Estuvimos dando una vuelta por el club náutico y todo un centro de locales que estarán abiertos el próximo verano y que no creo que sean baratos pero si que valdrá la pena visitar, ya que estarán a tope. También vimos el partido del Madrid, que perdió, por cierto, y después de estar soportando todo el partido en una silla que a lo mejor sería cómoda para otra persona, a mi me destrozó el cuello. En ciertos momentos hecho mucho de menos mi día a día y el calor de mi estufa, ya que aquí hace un frío que pela. Al final de la noche no cenamos en el Rincón, sino que nos fuimos a cenar a Rio Martil, que está irreconocible desde que estuve la última vez. Siempre vamos al mismo restaurante, que está bien de calidad y de precio (en cuanto me acuerde os diré el nombre) Cenamos sencillo, y la comida nos salió barata. Luego para casa, que ya va siendo hora de dormir.


Pase de diapositivas. Pulsa 2 veces para ver ampliado.
















Simplemente sigue este enlace para ver y comentar este álbum: Pulsa aquí para ver el albúm


1 comentario:

Por favor, deja tu nombre tras el comentario.