Fotos Scroll

lunes, 5 de enero de 2015

Marruecos: Tetuán II

Tetuán. Descanso del guerrero, aunque aquí parece que haya más gente que en Tanger. Las calles están llenas de personas, paseando, comprando. Estoy en el centro de la ciudad y aún no he visto ni una sola tienda de muebles. En la zona que duermo es la mejor de la ciudad, pero para conocer el barrio necesitas unos días para acostumbrarte, investigar y chafardear por las calles. Al ser un barrio bien, es muy tranquilo, y casi que para todo necesitas ir al centro.
Me he sentado en la avenida en un café con unos amigos, y nos han hechado alegando que era un café solo para socios. Luego me enteré que hay varios cafés que son solo para socios.
Me encanta esta ciudad, pero aún tengo que descubrir esos lugares de vicio que mas me suelen gustar. Estoy en casa de un amigo que me ha recibido en su casa, y uno de sus hermanos me ha dejado una habitación en su piso. El piso está bastante bien, Tiene casi 3 salones muy espaciosos, uno decorado al estilo marroqui, y los otros con sofás de piel. Todo el bloque pertenece a la familia, y cada piso a uno de los hijos, que van construyendo cuando tienen dinero. Sobre el superior, dejan a vista las columnas por si quieren construir un piso mas.

Vista desde el hotel Panorama

Salón del piso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu nombre tras el comentario.