Fotos Scroll

lunes, 5 de enero de 2015

Marruecos: Tetuán, llegada


Hoy me he equivocado de día, y pensaba que era un  día mas, pero ya mas o menos había decidido irme de Tanger, así que he estado la mitad de la mañana en un café con las maletas hechas y pensando que tenía que volver a discutirme un poco con los taxistas, pues primero tenía que coger un petit taxi que me llevara hasta la estación principal de taxis "mahata" donde por 6€ me ha llevado un taxi hasta Tetouan; he pegado 6€ porque he cogido 2 plazas y he ido en el asiento de delante solo, sino valdría solo 3€. El taxi es compartido, cuando está lleno sale. No he tenido que esperar mucho, y en 5 minutos hemos salido, he dado una cabezada y hemos llegado sin apenas darme cuenta, luego, otro taxista muy agradable me ha llevado al hotel que le he dicho, y he tenido suerte, el hotel me gusta, a pesar de que el WiFi no llega al quinto piso. Ahora creo que voy a darme una ducha y hacer la siesta. El hotel se llama Panorama, vale 275 drm por noche y está muy bien.
Hasta la próxima.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu nombre tras el comentario.