Fotos Scroll

viernes, 2 de enero de 2015

Marruecos: Laberinto en Tanger

Esperaba levantarme esta mañana con las vistas del mar Mediterráneo,  pero me he tenido que conformar con las vistas a la Plaza del Zoco pequeño. Tras discutir un ratito con el taxista, me he dado por imposible, y al final he tenido que pagarle lo que debería haber sido la división del taxi en cuatro partes, pero después de llevar 24 horas sin dormir no estaba yo como para pelearme con el taxista, así que le he pagado un todo en uno, y me he ido a mi fabuloso hotel de la medina de Tánger. Aquí tampoco he tenido suerte, pues la habitación con vistas que tenía reservada no existe, así que me he vuelto a conformar y aceptar la habitación que me han ofrecido, eso si, 5 euros menos de lo que me esperaba. A pesar de estar hecho polvo, he preparado la cámara y rumbo me he puesto hacia la medina. El descontrol de horario y la falta de sueño, a hecho que me engatusara unos de esos guías falsos que tanto abundan por aquí. No quería hacerlo, pero he decidido darme una oportunidad a mi mismo o a no se sabe quién. Como es natural, he fijado un precio para que me guiara durante 4 o 5 horas, pero ni por esas, cuando ya me hartado de el han  empezado los problemas. Quería que le pagara el doble de lo que habíamos acordado, le he dicho que no, pero en contra de mis principios, le da un poco más de lo que habiamos acordado y hastalavista. Espero haber aprendido de nuevo que aquí siempre es lo mismo, haber si después de ésta se me acaba el ser tan generoso.
Luego sigo, ya que ahora estoy liado con el traspaso de las fotografías de la cámara, de la cámara a la tablet y de la tablet a Internet.




Pulsa 1 o 2 veces para ver el pase de diapositivas ampliado.


















































Al final he subido algunas fotos, este es el enlace para ver el álbum.
https://www.flickr.com/photos/marchoso/sets/72157649661031509/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu nombre tras el comentario.