Fotos Scroll

sábado, 24 de enero de 2015

Ruedas que ya no son ruedas:DISCOVERY COOPER ATR 215/75 R15



 RUEDAS DISCOVERY COOPER ATR 215/75 R15


Hola, Sr. ingeniero:
te escribo porque ya he tenido 2 problemas con estas ruedas. He de decirte que en 40 años que conduzco creo recordar que solo habré pinchado 5 veces, incluyendo 2 con estas ruedas en el último año. 

No sé si habrá sido mala suerte o que las ruedas no sirven para la furgoneta, pero el martes casi me mato, porque la rueda trasera explotó, reventó o vete a saber qué, y me salí de la carretera, aunque no me pasó nada.

Te envio un par de fotos para que veas en que estado quedaron. Hasta el Sr. de la grua me dijo que no había visto nada parecido. Yo solo he visto algo parecido  en camiones.

Si tienes una opinión, te agradecería me dijeras algo. Ahora he comprado una rueda nueva, pero no sé si ponerla o poner las originales de la furgo, ya que he cogido un poco de miedo.

Un saludo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu nombre tras el comentario.