Fotos Scroll

viernes, 31 de diciembre de 2010

Comentario de: Marchoso sobre videos de Youtube

la manera mas simple es que copies el enlace de la barra de direcciones y lo pegues aqui directamente, no quedara el video en la pagina pero con un clik se podra enlazar... si pones el enlace pegado ya me encargo de ponerlo directo para que se pueda ver aqui mismo, es mas facil asi que explicartelo ;)

Que viaje, estoy leyendo la cronica y me estoy relajando jajaja, me encanta Marruecos y su gente, y cuanto mas al sur mas aun, la franja desde, para entendernos, Merzouga, Zagora para abajo hasta la frontera, alli es el lugar donde mas libre me he sentido.

Bueno, que me enrollo jajaja, pon el enlace directo y ya te lo cuelgo en condiciones ;)


Saludos, disfruta y haznos disfrutar compañero.
gracias, en cuanto pueda sacarlo de la cámara pongo el enlace. Pues he tenido tan mala suerte que la cámara ha hecho KATAPLUM, y no se funcionará cuando vuelva a España. De momento voy tirando con el movil, pero se acaban las baterias muy rápido.
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu nombre tras el comentario.