Fotos Scroll

viernes, 31 de diciembre de 2010

Comentario de: Marchoso

Venga, animaros, que la vida son 4 días.
Ahora que he vuelto a casa, mi habitación, que aunque es pequeña, más pequeña me parece; y es que cuando dormía en la furgo, sentia otro tipo de comodidad. La lluvia que durante la última semana iba golpeando el techo, pero que me hacía pensar en lo cómodo que estaba en mi cama, mientras chaporroteaba fuera. No tenía necesidad de poner la calefacción Webasto recien instalada, mientras en mi casa me decían que estaban helandose de frio. Y eso que no la tengo camperizada del todo La Marchosa. La calefacción funciona muy bien, pero aunque me la instalaron en el último momento, porque tenía intención de ir a esquiar en Ifrane, pero al final no había nieve. Esta vez si que me ha ido bien usar el potti potti, pues eso de levantarse a media noche y tener que buscar un lavabo no me hacía gracía, ha sido muy cómodo empezar a usarlo. Lo que si he hechado de menos es el aire acondicionado, pues La Marchosa no lo tiene, pero llevo un asiento que te refrigera el culo y la espalda, aunque como estuve bastante hacía el sur, hacía mucho calor y heché de menos los 3 ventiladores que tengo pero que me dejé en casa.
Y como siempre, cuando estoy llegando a casa, me vengo abajo, y me dan ganas de volverme.
Estoy descargando los trastos, y hay que ver la cantidad de cosas que llevaba, aparte de todas las que he comprado. Le he cambiado al sofá cama las patas largas por unas mas cortas y le he añadido dos más. Ahora tiene 8 patas y es mas estable. Debajo me caben un montón de cosas, aunque he perdido altura. Las otras patas más altas las usaré cuando lleve los 6 asientos puestos. A ver si este próximo año consigo acabar la ducha y la cocina, y pasar las nuevas normas de homologación. En principio no sé si volveré en agosto a Marruecos, pues hay una zona de Tres Forcas que quiero visitar, pero como coincide con el ramadán, me lo voy a pensar. Tambien estoy pensando hacer un recorrido por rincones de España, pues hay muchísimos que no conozco. Pero yo creo que al final volveré otra vez. Pues es donde viajo mas cómodamente. Sino fuera que para hacer otro viaje necesitaria mucho mas tiempo de un mes, me plantaría ir a otro sitio, pero solo me atraen Marruecos y España. Aunque dentro de unos dias voy a un balneario de Francia, en Lló, y es estupendo relajarte allí, y supongo que iré a la quedada de Pardines también.
Bueno ya os contaré. Ahora lo principal es mirar de terminar la furgo y que este año nos traiga a todos salud y felicidad.
Un abrazo. Benito, Ali Baba el Marchoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu nombre tras el comentario.